Crossfire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronologia II

Ir abajo

Cronologia II Empty Cronologia II

Mensaje por Ferdichan Mar Oct 08, 2013 1:16 am

Este es un resumen de lo transcurrido dia por dia en Reflejada en Ti.

Julio

La mañana siguiente a la cena en el Waldorf Astoria...
Jueves: Eva despierta en la habitación de Gideon. Él le informa que tiene que pasar el fin de semana en Arizona y planea que vaya con él. En cambio, ella negocia ir a Las Vegas y solucionar las cosas con Cary, Gideon termina aceptando. Eva y Megumi almuerzan juntas, al regresar ve a Corinne saliendo del Crossfire con la apariencia de haberse acostado con alguien. Eva va a la oficina de Gideon y lo acusa de engañarla, aun más viendo la apariencia de él y que su oficina esta desordenada. Van a terapia de parejas, el Dr. Petersen sugiere abstinencia. Camino al departamento de Eva, ella propone pasar la noche separados. Gideon rechaza esa opcion y regresa más tarde, encontrando a Eva en medio de una pesadilla.

Viernes: Cary y Eva conversan en la mañana. Llegan al avion de Gideon, mientras lo esperan. Cuando Gideon aparece va directo a la oficina a trabajar. Eva logra seducir a Gideon a tener relaciones en el avion. Eva y Cary llegan a la suite que se hospedan (cuyo dueño del hotel es Gideon).

Sábado: Eva y Cary pasan el dia descansando en la piscina del hotel. Gideon contrata a una empleada de niñera para vigilar en todo momento a Eva, quién le devuelve el favor contratando a un guardaespaldas. Eva habla con su papá, Victor le avisa que vendra a visitarla en dos semanas.

Domingo: Eva y Cary se preparan para volver a casa. Gideon manda a Cary a jugar en el casino. Como Eva está con su período y no pueden tener sexo, buscan otra alternativa. Eva le informa Gideon sobre la futura visita de Victor. Gideon le cuenta a Eva como consiguió el capital para empezar con Cross Industries.
Semana 4
Lunes: Monica llama a Eva para almorzar juntas, se suma Megumi. Al acercarse al Crossfire, Monica ve algo/alguien que le causa terror {spoiler: Nathan}. Va a su clase Krav Maga. Gideon la acompaña en su bañera, Eva le pide que hable de su pasado. Pasan la noche juntos, Gideon ataca a Eva durante una de sus pesadillas. Gideon se va y esta vez Eva no lo retiene.

Martes: Eva vomita al ver que Gideon dejo sus llaves en la mesa. Gideon trabaja desde casa pero manda a Angus para que lleve a Eva al trabajo. Eva va a su clase de Krav Maga, Gideon a su cita con el Dr. Petersen. Eva espera a Gideon en su penthouse, Shawna la invita al concierto de Six Ninths. Gideon llega a su casa y encuentra a Eva esperandolo. Eva le devuelve las llaves a Gideon en un llavero con sus iniciales, advirtiendole que si las deja otra vez, su relación habrá terminado. Pasan la noche juntos, pero en cuartos separados.

Miércoles: Eva despierta con Gideon trayéndole café a la cama y lo invita al recital. Almuerza con Mark, Steve y Shawna y le pregunta si puede ir con Gideon, a cambio Shawna pide que le consiga un acompañante. Krav Maga después de trabajar. Va al penthouse de Gideon, quién esta trabajando en su oficina. Quiere despejar su horario para irse el fin de semana con Eva. Gideon promete traer uno de sus amigos al concierto.

Jueves: Terapia con el Dr. Petersen, nota que las cosas están yendo mejor que la ultima vez. Eva le dice que ama a Gideon, buscando aprobación.

Viernes: Cary y Eva almuerzan, ella le cuentas de sus planes (recital), él que va al cumpleaños de un fotógrafo conocido junto a Trey. Van por Shawna con la limosina, cenan en Tableau One. Gideon presenta a su amigo Arnoldo quien va a acompañarlos al recital. En el concierto, Eva se sorprende al ver a Brett en el escenario. La banda toca "Golden" cuya canción esta basada en Eva. Gideon consigue unos pases para conocer a la banda. Eva prefiere ir a la limosina y en el camino se encuentra con Brett. Se besan, Gideon los ve y va la carga a golpear a Brett. Eva, Shawna y Arnoldo vuelven a Tableau One, cuando regresa Angus en la limosina, lleva a Eva con Gideon. Gideon esta enojado y usa a Eva hasta que ella le diga la verdadera razon de por qué beso a Brett. Eva confiesa que fue para causarle celos.

Sábado: Llegan a una casa de playa en Carolina del Norte, desconectados del mundo. Toman una baño largo y charlan. Gideon quiere saber sobre la relación de Eva con Brett, Eva se rehusa. Gideon le cuenta que se acostó con la mujer del Dr. Lucas, en venganza por haberlo alejado de su familia. Pasean en la playa. Eva convence a Gideon de traer a Ireland a cenar cuando los visite Victor.

Domingo: Pasan el dia descansando. Llegan a Manhattan antes de la medianoche, se enteran que Cary fue atacado el viernes y está en el hospital. Eva pasa la noche ahi.
Semana 5
Lunes: Por la mañana llega Monica y regaña a Gideon y Eva por haberse desaparecido por el fin de semana. Gideon le entrega a Eva su bolso con sus articulos personales, le informa que hablo con su jefe por su ausencia en el trabajo. Se va hablando por telefono. Monica: "Se va a casar contigo". Trey se entera de la situación y visita a Cary.

Martes: Eva va a su casa a ducharse y prepararse para ir al trabajo, hace 24hs que no sabe de Gideon y en la unica llamada que le hizo, él fue muy breve. Va caminando al trabajo cuando recibe una llamada de Gideon, enojado porque se fue sin esperar a Angus. Ella corta la llamada y se sube al auto con Angus. Eva ve la foto de Gideon y Corinne cenando en Tableau One, le envia el enlace a Gideon y se va a almorzar con Brett. Eva le dice a Brett que ella está enamorada de Gideon. Al salir del restaurante, Angus espera por ella. En el ascensor, camino a regresar a su oficina, la lleva hasta la oficina de Gideon. Discuten, "Necesitas confiar en mí, Eva". Eva sabe que algo anda mal y Gideon no se lo va a decir. Krav Maga, luego al hospital. Habla con Cary y llama a Gideon, finalmente responde en su telefono de casa. Está con alguien y no le va decir quién, corta la llamada. Eva vuelve a la habitación de Cary y llora. {spoiler: leer capitulo 5 de "Atada a Ti"}

Miércoles: Eva no puede dormir, agarra su tableta y empieza a escribirle una carta a Gideon. Dr. Lucas confronta a Eva y le cuenta que Gideon arruina a todas las mujeres. Almuerza con Steve y Mark. Gideon la llama, enojado porque le dijo que no saliera. Luego le informa que Cary será trasladado esa tarde al departamento. Eva llega a casa, se ducha y continua redactando la carta. Al final desiste y le envia lo que tenia en un mail. Esa misma noche, se despierta con Gideon en su cuarto, tienen sexo y duermen juntos. Gideon se va en la mañana antes de que Eva se despierte.

Jueves: Eva va a la habitación de Cary a ver como se siente. "Que clase de vitaminas toma Cross?". Mientras Mark y Eva presentan la campaña publicitaria del Vodka Kingsman, Gideon la ignora. Mark se da cuenta. Eva llama a Gideon en su oficina y le pregunta si aun piensa venir a cenar (con Victor) y traer a Ireland. Gideon dice que la verá en el consultorio del Dr. Petersen. Eva va a la terapia, Gideon la deja plantada. El Dr. Petersen le comenta que Gideon tambien falto a su sesión del martes. {Spoiler: Gideon está con Corinne, en una fiesta de ultimo momento promocionando el Vodka Kingsman. Nathan es asesinado.(más detalles en "Atada a Ti")}

Viernes: Eva se retira temprano del trabajo para recibir a su padre. Otro conductor, en lugar de Angus, le ofrece llevarla al aeropuerto. Eva lo rechaza y le pide que le diga a Gideon que no va necesitar de su transporte, toma un taxi. Gideon y Ireland llegan a cenar. Victor conoce a Gideon y no es muy cálido con él. Detectives del NYPD interrumpen la cena para interrogar sobre Nathan Barker y establecer coartadas. Dan la noticia de que Nathan ha sido asesinado. Gideon acompaña a los detectives a retirarse. Eva se encierra en su cuarto.

Sábado: Eva se despierta para atender a su madre. Monica le cuenta a Eva que Nathan tenia videos y fotos de ella y los estaba extorsionando. La policia tiene en su poder los documentos sobre el abuso que sufrio Eva. Monica y Victor se encuentran cara a cara, Eva se da cuenta que aun se aman. Victor le muestra a Eva una foto de Gideon y Corinne que data del jueves, a la hora en que ella lo estaba esperando para terapia. Eva llama a Gideon y éste le dice que no puede contestarle en este momento {spoiler: está en la estación de policia, prestando declaración}. Ella le dice que sabe lo que pasa entre él y Corinne. Eva termina su relación con Gideon.

Domingo: Igual que el sabado, Eva y Victor pasean por la ciudad. Más tarde, Victor regresa a San Diego.
Semana 6
Lunes / Martes: "Los siguientes dias pasaron sin mas" Eva está deprimida y llora al dormir.

Miércoles: Mark, Steven y Shawna tratan de animar a Eva cuando van a almorzar.

Jueves: Eva le deja un mensaje al Dr. Petersen notificandole la cancelación de la terapia de pareja. Va al penthouse de Gideon y deja en la recepción un sobre devolviendole el anillo y llaves.

Viernes: Nuevo asistente llamado Will.

Sábado: Dia de spa en el departamento de Eva. Eva se corta el pelo y se preparan para salir a cenar con Stanton. En el lugar tambien se encontraban los Vidal. Eva baila con Christopher y luego confronta a Elizabeth por no haber creido del abuso que sufrio Gideon.

Domingo: Pasa todo el dia en pijamas, llorando por Gideon.
Semana 7
Lunes: La "nueva" Eva almuerza con Megumi y Will. Megumi les cuenta que ira el fin de semana a Hamptons con su novio (Michael). Gideon sube en el mismo ascensor que los tres tomaron camino a Waters Field & Leaman. Al llegar a su piso, Gideon le pide un minuto a Eva y continuan el viaje en el ascensor solos. Gideon pone su anillo devuelta en el dedo de Eva. Él sigue usando el suyo. Gideon sale del ascensor y le pide que espere. Eva le pide a Cary que investigue sobre el Dr. Lucas. Eva repasa los eventos de la semana pasada, cuando ve a Gideon y Corinne subirse al auto de éste. Gideon la ve y se paraliza. Eva le muestra el dedo del medio y al irse, llama Monica, preguntandole si fue Nathan quien habia visto el dia que regresaron de almorzar. Monica le dice que sí. Eva habla con Cary, poniendo en perspectiva lo sucedido con Gideon y las señales confusas que da con su actitud. Cary le muestra una entrevista de Brett en la que comenta que aun quiere a Eva.

Martes: En la mañana, gracias a Angus, visita a Corinne, quien no logra que Eva crea que se está acostando con Gideon. Luego visita al Dr. Lucas, lo confronta y lo acusa de haber mentido sobre el abuso que sufrio Gideon. Al salir del consultorio encuentra a Gideon esperandola. Toman el ascensor "Eres imposible de controlar." "Cuando estoy vestida. Vete acostumbrando.". Gideon le cuenta a Eva sobre su abuso por parte del ayudante de su psiquiatra. Gideon se quiebra, finalmente diciendole a Eva que la ama, y que espere por él. Eva va almorzar con Christopher, al regresar un guardia de seguridad la lleva con Gideon, quien le revela que aquella noche que tuvo la pesadilla, habia llegado tarde despues de haber desocupado la habitación donde llevaba a diferentes mujeres. Establecen una confianza mutua que no tenian al principio del libro.

Miércoles: Eva va a Krav Maga y se encuentra con la Detective Graves. La detective le cuenta su teoria de cómo fue Gideon quien mató a Nathan y se salio con la suya. No tienen evidencias contra él y el caso ha llegado a un punto muerto, Graves piensa quemar sus notas y desistir de seguir el caso. Tambien le cuenta que Nathan estaba persiguiéndola y tarde o temprano la iba a matar. El motivo de la charla es para que ella pueda regresar con él. Eva va al penthouse de Gideon y lo espera sentada en el piso, ya que no tiene sus llaves. Gideon la encuentra en su puerta y al verla se da cuenta que Eva sabe lo que hizo. Eva le agradece el sacrificio que hizo por ella, Gideon la abraza.
"¿A donde vamos desde aqui?" "A donde sea que esto nos lleve. Juntos."
Continua en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ferdichan
Ferdichan
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Córdoba, Argentina.

https://crossfirefans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.