Crossfire Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronologia I

Ir abajo

Cronologia I Empty Cronologia I

Mensaje por Ferdichan Mar Oct 08, 2013 1:28 am

Este es un resumen de lo transcurrido dia por dia en No te Escondo Nada.

Junio

Semana 1
Lunes: Eva y Cary desempacan cajas en su nuevo departamento. Eva cronometra su trayecto al trabajo. Se  encuentra cara a cara con el Sr. Oscuro y Peligroso.

Martes: Primer dia de trabajo. Comparte el ascensor con Oscuro y Peligroso. Va tomar unos tragos con Cary.

Miércoles: Trabaja hasta bien tarde con Mark preparando la presentación para el Vodka Kingsman. Steve trae comida  china a la oficina.

Jueves: Presentación del vodka en las oficinas de Cross Industries. Gideon retiene por unos minutos a Eva y le pregunta si esta saliendo con alguien, deja en claro que quiere acostarse con ella. Eva, acompañada por Cary, va a Brooklyn a ver de que trata las clases de Krav Maga.

Viernes: Almuerzo con Stanton, Monica trackeaba el celular, lo deja con Stanton. Gideon la encuentra en el ascensor, la lleva hasta su oficina. Se besan, continúan en el sillon, los interrumpen. Eva accede a compartir el almuerzo el lunes. Eva y Cary van a bailar y terminan en uno de los clubs de Gideon. Eva y Gideon acuerdan mantener una relación sin compromisos.

Sábado: Resaca. Dia de spa con su madre y Cary preparándose para la cena de caridad. Regresa sola a casa, llama a Victor, luego a Gideon, quien esta a camino a su departamento. Gideon le propone ir juntos a la cena. Sexo en la limosina, luego se vuelve distante por el resto de la noche. Charla con Magdalene en el baño. Gideon continua siendo indiferente, recibe una llamada (Corinne), Eva se siente lastimada y deja a Gideon. Regresa a su departamento.

Domingo: Gideon manda flores, llama todo el dia pero sus llamadas son ignoradas. Le comenta a Cary lo que paso. Eva pasa el resto del dia descansando.
Semana 2
Lunes: Eva va temprano al trabajando con tal de evitar a Gideon. Él le recuerda el almuerzo que tenían pautado, le explica lo sucedido en la cena y que ahora quiere tener relación formal y exclusiva. Eva acepta. Van al gimnasio de Gideon. La lleva a su hotel, tienen sexo. Aquella habitación era utilizada para mantener relaciones casuales con diferentes mujeres. Eva se siente usada y deja a Gideon solo mientras él se ducha. Gideon va en su búsqueda y al encontrarla, decide enmendar su error llevándola a su casa. Pasan la noche juntos. Primera pesadilla.

Martes: Eva le da a Gideon una foto de ella soplándole un beso. Blogs de chimentos publican la foto de ellos  besándose en la calle. Eva almuerza con Cary. Gideon y Eva aprovechan 15 minutos libres en su oficina. Cena y peliculas con Cary y Trey. Gideon viene mas tarde a pasar la noche.

Miércoles: Se duchan juntos. Aparecen fotos de Cary y Eva & Gideon y Magdalene en diferentes blogs. Eva decide almorzar con su jefe y Steven. Gideon discute con Eva frente al Bryant Park Grill a causa de sus celos. Se reconcilian. Eva le cuenta a Gideon sobre su pasado y Nathan. Salen a cenar. Vuelven al penthouse de Gideon, pasan la noche juntos. Segunda pesadilla de Gideon, Eva vuelve a su departamento en bata.

Jueves: Magdalene viene al trabajo de Eva, llama a Scott para que Gideon lidie con ella. Eva se encuentra con Christopher Jr. y van a almorzar juntos, Christopher la invita a la fiesta de Vidal Records. Mark le da un sobre de Gideon a Eva, que contiene sus llaves y una nota de agradecimiento. Cita conjunta en el consultorio del Dr. Petersen con Monica. Gideon habia hablado con Stanton sobre Nathan.

Viernes: Va al trabajo, no hay señales de Gideon. Termina el dia yendo al gimnasio.

Sábado: De compras con Cary para la fiesta en la casa de la familia de Gideon. Acompaña a una sesion de fotos a Cary. Llama a Victor.

Domingo: Fiesta en la mansión de los Vidal. Eva conoce a la familia de Gideon. Gideon aparece con la intención de sacar a Eva de ahi. Pelean y se reconcilian teniendo sexo en la biblioteca. Gideon le cuenta a Eva que esta casa esta en sus pesadillas. Regresan a la casa de Gideon. Conversación sobre dominante/sumisa. Gideon le muestra una replica del cuarto de Eva, donde ella puede quedarse cada vez que sienta la necesidad de huir. Gideon le regala un anillo, Eva decide no usarlo. Mientras estan durmiendo Eva acepta el anillo.
Semana 3
Lunes: Van al trabajo desde la casa de Gideon. Cary le envía un video a Eva de Christopher y Magdalene. Eva le dice a Gideon que lo ama. Eva le envia durante el dia flores con notas 3 veces, culminando con un anillo para Gideon. Una limosina los retira del trabajo, sexo en la limosina. Eva va a su clase de Krav Maga. Cary, Eva y Gideon cenan comida china. Tercera pesadilla de Gideon. Él se quiere ir, Eva le pide que se quede.

Martes: Eva acompaña a Gideon en un almuerzo de negocios. Gideon va a una consulta con el Dr. Petersen, quien le da una prescripción para lidiar con el sueño y las pesadillas. Trey descubre a Cary con Tatiana. Gideon y Eva cenan a la luz de las velas. Gideon pasa la noche con Eva.

Miércoles: Eva almuerza con Mark y Steven, le presentan a Shawna, la hermana de Steve. Gideon y Eva van al gimnasio despues de trabajar, luego al penthouse de él. Cena para recaudar fondos en el Waldorf Astoria. Eva conversa con Magdalene, quien le cuenta sobre la ex-prometida de Gideon, Corinne. Eva siente celos. Gideon se lleva a Eva a su limosina y tienen sexo. De vuelta en la cena, Eva se siente ignorada por Gideon y conoce al Dr. Lucas. Gideon y Lucas discuten. Eva regresa a su departamento y encuentra a Cary en medio de una orgía. Gideon llega a su departamento y golpea al hombre que acompañaba a Cary. Eva se desviste y entra a la ducha, Gideon la sigue y entra a la ducha con la ropa puesta. Gideon le dice a Eva que la ama. Le revela que fue Corinne quien lo llamo en la primera cena de caridad que fueron juntos. Le cuenta sobre su pasado con Corinne y cómo fue ella quién le propuso matrimonio. Se visten, preparándose para pasar la noche en el penthouse de él. Antes de llegar al auto Gideon regresa al departamento a buscar su medicamento. Le informa a Eva que él habia hecho una copia de su departamento, y a la vez, ella tenia una copia de su penthouse desde que se lo habia devuelto en el sobre. Angus los lleva camino al penthouse de Gideon.
Continua en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ferdichan
Ferdichan
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Córdoba, Argentina.

https://crossfirefans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.