ABC del foro
Página 1 de 1.
ABC del foro
Vamos a comenzar un curso intensivo familiarizándonos con la interfase del sitio.
Empecemos con el cuadro de Respuesta Rápida (Que es similar al Responder y Publicar un Nuevo Tema.)
Imágenes:
Recomendamos utilizar esta opción al subir imágenes, ya que la otra opcion ocupa espacio en nuestro servidor.
Pegá el enlace en URL y click en Insertar.
Enlaces:
Pegá el enlace en URL y click en Insertar.
Youtube:
Para incrustar un video de youtube en tu mensaje, pegá el enlace en URL y click en Insertar.
Smileys:
Haciendo click en "Ver más smileys" tenes 4 categorias con emoticones para acompañar tu texto.
Empecemos con el cuadro de Respuesta Rápida (Que es similar al Responder y Publicar un Nuevo Tema.)
- En la parte superior izquierda tenemos los botones de Negrita, Itálica, Subrayado y
Tachado, que se explican en sí sus propiedades. Así tambien como el siguiente grupo de iconos que corresponden al alineado: izquierda, centro, derecha y justificado. - Le sigue el recuadro con listas, para enumerar distintos puntos.
Insertar linea es para separar argumentos mediante un salto de texto.
Codigo:Esto es aplicar una cita. Apretá el boton
- Código:
Esto es un código y se utiliza cuando queres mostrar el codigo en crudo de un elemento o propiedad de texto.
Esta opción evita que sea modificado automáticamente por las propiedades de textos/medio por default.
Por ejemplo: [b]Esto seria escribir en negrita y que no aparezca en negrita.[/b]
- A ESTO SE LE LLAMA SPOILER (hacé click):
Oculta el contenido encerrado en esta opcion y previene futuros dolores de cabeza.
Para utilizarlo apretá
Imágenes:
Recomendamos utilizar esta opción al subir imágenes, ya que la otra opcion ocupa espacio en nuestro servidor.
Pegá el enlace en URL y click en Insertar.
Enlaces:
Pegá el enlace en URL y click en Insertar.
Youtube:
Para incrustar un video de youtube en tu mensaje, pegá el enlace en URL y click en Insertar.
Smileys:
Haciendo click en "Ver más smileys" tenes 4 categorias con emoticones para acompañar tu texto.
Re: ABC del foro
En esta segunda parte nos centraremos en modificar nuestro perfil con informacion, editar opciones y agregar firma y avatar.
Perfil:
Bajo el banner del foro, se encuentra una variedad de opciones, entre ellas PERFIL.
La primera opción que te presenta es INFORMACIÓN, cuyo formulario no es obligatorio completarlo. También podes modificar tu nombre de usuario o mail, entre otros.
En PREFERENCIAS (que se encuentra al lado de INFORMACIÓN), podes modificar las notificaciones del foro.
(Recomiendo desactivar la opcion de notificación via mail en "Siempre avisarme cuando hay respuestas: NO)
Firma:
Al lado de Preferencias, se encuentra la opcion FIRMA y se edita tal como incrustar una imagen en un mensaje.
--> Pegá el enlace en URL --> click en Insertar.
Una vez conforme con la edición, click en REGISTRAR
Avatar:
Al lado de FIRMA, está AVATAR.
Puedes subir una imagenes desde tu ordenador, o como se muestra en las siguientes opciones, Vinculando fuera del sitio.
Para confirmar la modificación, click en Registrar.
Perfil:
Bajo el banner del foro, se encuentra una variedad de opciones, entre ellas PERFIL.
La primera opción que te presenta es INFORMACIÓN, cuyo formulario no es obligatorio completarlo. También podes modificar tu nombre de usuario o mail, entre otros.
En PREFERENCIAS (que se encuentra al lado de INFORMACIÓN), podes modificar las notificaciones del foro.
(Recomiendo desactivar la opcion de notificación via mail en "Siempre avisarme cuando hay respuestas: NO)
Firma:
Al lado de Preferencias, se encuentra la opcion FIRMA y se edita tal como incrustar una imagen en un mensaje.
--> Pegá el enlace en URL --> click en Insertar.
Una vez conforme con la edición, click en REGISTRAR
Avatar:
Al lado de FIRMA, está AVATAR.
Puedes subir una imagenes desde tu ordenador, o como se muestra en las siguientes opciones, Vinculando fuera del sitio.
Para confirmar la modificación, click en Registrar.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|